Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinaron a balazos a un empresario

Asesinaron a  balazos a un  empresario

GUSTAVO GALEANO. Ciudad del Este. Corresponsal

El 8 de noviembre del 2013 fue secuestrado por una banda liderada por delincuentes paraguayos y brasileños. Fue liberado sin pagar un solo guaraní, pero desde esa vez ya no dormía tranquilo. Pasaron dos años y Luis Núñez fue silenciado a balazos. Todo apunta a un ajuste de cuentas, según los investigadores.

Núñez, quien en vida fuera –para muchos– un “exitoso empresario”, fue asesinado ayer, cerca del mediodía, frente a su domicilio de Presidente Franco, donde tiene también su funeraria que lleva su apellido. Según su hijo William, su padre y él estaban vicheando un problema de conexión de electricidad en la esquina de su casa, momento en que un tipo pasó a pie y le observó a su papá. Tras varios minutos, siempre según el

ta’yra, fueron con su padre a sentarse en la vereda de su domicilio, momento en que nuevamente apareció el sospechoso y sin decir mu descargó por el cuerpo del empresario fúnebre todo el cargador de una pistola 9 mm. Ligó más de 10 plomazos calientes. Luego de concretar su propósito, el matón fue rescatado por un cómplice y huyeron moto ári por la avenida Monday de la ciudad franqueña.

Se salvó de milagro

William, el hijo del empresario asesinado, relató que el matón gatilló varias veces hacia su persona, pero el arma ya no contaba con proyectiles. En su momento, investigadores habían vinculado al ahora fallecido con la banda del tenebroso y desaparecido Valdecir Pinheiro Dos Santos, quien lideraba un grupo de secuestradores durante los años 2006 y 2008. Las pesquisas daban cuenta que supuestamente Núñez se encargaba de lavar el dinero, producto del rescate que las víctimas pagaban.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica