Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabi Martínez podría demandar a Materazzi

Fabi Martínez podría demandar a Materazzi

En el programa del martes del “Baila conmigo”, la modelo Antonella Materazzi agarró el micrófono y dijo que Fabi es una maleducada, que le empujó. Se quedó ahí la denuncia, porque ya no hubo tiempo de que cada una haga su aclaración.

Después de eso, Malala Olitte dio a conocer un video donde le hizo hablar a la Materazzi. Ella reiteró en el video que Fabi le empujó. “Muestra la poca educación que tiene esta chica”, dijo y soltó una frase para la polémica: “Yo vendo mi imagen y no mi cuerpo”.

Ante la insistencia de Malala, dijo que si Fabi se quiere poner el saco es su problema y reiteró: “Si ella cree que se dedica a eso, entonces que salte. Yo vendo mi imagen y a otras se les paga por prostitución”.

– Fabi: ¿Pensás querellarle por lo que insinuó?

– No, aún no… Pero si me afecta en mi trabajo, sí. Hasta que muestre pruebas y me remunere lo perdido si se da. Está un video (grabado por Malala Olitte) donde ella habla de mí, admitiendo que cuando dice “la que vende el cuerpo” es por prostitución.

– Al terminar el “Baila”, el martes, ella dijo que vos le empujaste y te trató de maleducada, ¿qué pasó allí?

– En realidad no pasó nada… Yo tenía un zapato superalto que al saltar giré y desamoldé la punta del zapato. Por eso perdí la estabilidad. Y Anto estaba detrás mío. Incluso le dije: “Disculpame” y seguí sonriendo porque pensé que iba a sentencia y zafé. Yo no la agredí. Ni la empujé como ella dijo.

– ¿Qué pretende ella, entonces, si está mintiendo?

– La verdad yo no sé, queda en evidencia que nunca la agredí. Ella dice que la traté de gorda. Nunca le dije eso. No sé de dónde sacó eso. Incluso le escribí la primera vez que habló de mí, preguntándole por qué y me trató mal. Ella dice: “Que Fabi se acerque a mí para que me diga qué problema tiene”, cuando yo no digo ni dije nada. Es ella la que siempre habla de lo mismo.

– Parece que sigue hablando mal de vos a mucha gente. ¿Sabes por qué te odia? ¿El problema de ella es tu novio, el “famoso” Porky?

– Ella dice que yo metí cizaña en su relación. Es verdad, yo hablo con su novio, él ya era mi amigo antes de salir con ella. Anto dice: “Tengo screem de lo que le dijo a mi novio”. La invito a que muestre los mensajes, no tengo ningún problema y que la gente sepa quién miente y quién dice la verdad.

– ¿Es difícil compartir un programa, el mismo trabajo con alguien que no te aguanta?

– Para mí no. Para mí, mi trabajo es mi trabajo, es de lo que vivo y queda en evidencia que sé adaptarme, que mi actitud hoy mejoró. Maduré teniendo una visión comercial y deportista hoy día.

– O sea, si ella quiere pelea, se va a quedar con las ganas, ¿plagueándose sola?

– Si quiero ser mala voy a reenviar o republicar los memes que me envían de ella.

– ¿Es verdad que ella tuvo algo con tu novio, y que por eso no te aguanta? 

– Ella luego admite lo que pasó entre ella y él. Yo nunca hablé del tema, para mí la disputa no es una persona, es mi integridad y mi trabajo. Nunca fui de ganar fama por algún hombre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica