Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Haedo, es ahora o nunca

Para Haedo, es ahora o nunca

Nuestra Albirroja está a horas nada más de su tercer partido de estas eliminatorias, camino al Mundial de Rusia 2018. Ante el equipo de Ramón Díaz, estará la siempre complicada selección de Perú, a la que nunca se le pudo ganar en procesos eliminatorios (cuatro derrotas y dos empates) jugando en calidad de visitante.

Sin embargo, para nuestro “León Guaraní”, Nelson Haedo Valdez, este es el momento de dar el batacazo, aprovechando el buen momento de nuestra selección, en contrario a lo que sucede con el rival de turno.

“Estamos pasando por un buen momento y es por eso que estamos decididos a llevarnos los puntos de Perú, que no está bien, aunque igual será un partido muy difícil. Si no aprovechamos este momento para ganarles a los peruanos en su casa, ya no lo podremos hacer. Nunca nda jaganai ko’ape, ko’aga jaganata (nunca ganamos acá, ahora vamos a ganar)”, declaró en nuestro idioma nativo el actual delantero del Seattle Sounders FC de la Liga yanqui.

En otro momento de la charla, que fue solamente con la prensa paraguaya, y de la que participaron  también los enviados especiales del Grupo Nación, Haedo reconoció que “se está trabajando muy bien con el cuerpo técnico, eso se vio (con el buen rendimiento) en la Copa América, ojalá sigamos este rumbo”.

Finalmente pidió la confianza y el apoyo de la afición al asegurar que están “listos para llevarle a la selección al Mundial de Rusia 2018”.

PRIMERA VEZ

Nelson participa por primera vez del actual operativo premundialista. El delantero no formó parte del primer combo de partidos ante Venezuela y Argentina a causa de una inoportuna lesión.

EN ATAQUE, CON LEZCANO

Ayer, por primera vez, Ramón Díaz pudo contar con la totalidad de sus peloteros, como para ir armando su equipo para el partido de mañana, previsto para las 23:15, hora de nuestro país. Lo seguro es que Justo Villar será el arquero titular y la duda solo se instala en el medio sector, donde el técnico baraja algunas alternativas. En cuando a Haedo, comandará el ataque junto con Darío Lezcano.

De lo poco que se vio del trabajo táctico, tanto en la mañana como en el de la tarde (este fue a puertas cerradas) en el club Alianza Lima, el equipo base será con  Villar; Valdez, Da Silva, Aguilar y Samudio; en el medio sobran variantes, Derlis, “Topo” Cáceres, Villalba y “Pájaro” Benítez; Haedo Valdez y Lezcano. Los otros dos que tienen posibilidades de ingresar son Raúl Bobadilla y Lucas Barrios, que mostró mejoría de su problema muscular.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica