Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clásico aguado pasó para hoy

Clásico aguado pasó para hoy

Un diluvio impresionante impidió que los grandes de nuestro continente, Argentina y Brasil, se enfrenten en el Monumental de Núñez. La gran cantidad de agua que cayó en toda la ciudad bonaerense y específicamente en el barrio de Núñez, hicieron que el césped del “Antonio V. Liberti” se inunde e imposibilite la práctica normal del fútbol.

Además, se supo que el drenaje de la cancha no funcionó como debía y eso llevó a que se llene de agua. Otras de las equivocaciones de los organizadores fue que no pusieron ninguna lona para cubrir el césped del Monumental.

Los directivos brasileños querían jugar a toda costa anoche, pero la Conmebol decidió que se postergue para hoy, a las 21:00.

¿Y si querés llorar…?

Los pocos aficionados que llegaron al Monumental, terminaron silbando la decisión de “Castrilli” Arias.

La misión no se posterga

La postergación del clásico solo le da un condimento más a esta histórica rivalidad continental y que roba todas las miradas del mundo futbolero. El partido Argentina-Brasil pasó para hoy por la tormenta que cayó sobre Buenos Aires, pero la misión de ganar y reivindicarse es siempre la misma, tanto para los albicelestes como para los verdeamarelhos.

Con el despegue de Ecuador en la punta de la clasificación, obliga a los colosos a triunfar, llueva o no. El que parte más presionado es sin duda el equipo de “Tata” Martino, ya que suma apenas un punto y ni siquiera logró marcar un gol.

Por Brasil los ánimos son otros y con Neymar a la cabeza intentarán amargar a los curepas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica