Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le critican hasta por una cicatriz

Le critican hasta por una cicatriz

Un llamativo comentario realizó en las redes sociales la modelo Jennifer Ruiz Díaz, quien suele deleitarnos con sus fotos hot. Al parecer se cansó de los plagueos de las personas que dijeron que de tantas cirugías que se hace, ya se le queda la cicatriz, refiriéndose a la herida que tiene a un costado de la cintura.

“Para todas las ñe’êrei, la cicatriz que tengo en la cintura es de mi accidente, y tengo varias más. No es de mi lipo como dicen”, comentó un poco ofuscada la modelo.

“Un cirujano jamás puede dejar una cicatriz así, y si en algunas fotos se puede ver es porque están sin retocar y sin photoshop”, siguió explicando la modelo.

– ¿Te molestó el comentario de la gente?

– Me molesta un poco, por eso escribí eso. Pero por otro lado ya estoy acostumbrada porque siempre hay gente que critica cualquier cosa. Escribí eso para aclarar nomás ya.

– No te preocupa la cicatriz.

– En un principio sí, incluso iba hacerme otra cirugía para borrarla, pero ahora ya no. Si alzo las fotos es porque realmente no me molesta tenerla. Es más, ya aprendí a vivir con ella, por eso no la borro.

– A la gente no le das el gusto.

– No, nunca se le da el gusto, critican si tenés mucho photoshop, y también critican si se ven tus cicatrices. Pero a mí me gustan que las fotos se vean más naturales.

– Son más reales.

– Sí, porque muchas chicas son hermosas en fotos, y después en persona es otra la historia. Tus seguidores se decepcionan así, porque ellos quieren encontrar lo mismo que ven en las redes. También tengo fotos retocadas, pero algunas no, y fue así que empezó todo el lío.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica