Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pamela Vill avisa: “Voy a morir soltera”

Pamela Vill avisa: “Voy a morir soltera”

Luego de su escandalosa separación, la modelo y boxeadora Pamela Vill está decidida a no tener una pierna peluda enredada a ella por mucho tiempo. La cuerona dejó bien clarito que por ahora no necesita de un nuevo galán.

“Dudo mucho que alguna vez llegue a estar de vuelta en pareja y mi vida de ahora no lo cambio por nada en el mundo. Pueden pensar mil cosas, pero si de algo estoy segura es que no pienso volver a tener novio”, escribió Pamela en su feisbu.

La pechocha dio algunos motivos del porqué no quiere saber nada de andar nuevamente de la manito.

“Tantos hombres que matan a sus mujeres, que golpean y la tortura psicológica ni hablar. Terror a los hombres y más a esos que se hacen de los románticos. Para todos esos pelotudos que me escriben e intentan levantarme les aviso que la única respuesta que van a recibir de mi parte va a ser la del suprimir el mensaje”, siguió escribiendo Pamela.

La boxeadora insistió en que hay hasta hombres casados que le molestan queriendo salir con ella.

– ¿Por qué tanto así? ¿No querés tener novio?

– Puede parecer raro, pero quiero estar sola por mucho tiempo y hay tantos tipos casados que me joden y más rabia les tengo. ¿Por qué son así? No respetan nada.

– ¿Cómo te joden? ¿Te escriben? ¿Te llaman?

– Me escriben a full y más decepcionada estoy. Estoy dándome mi tiempo para estar sola y pienso que mi soledad no voy a cambiar por un tipo jamás. Y mucho menos con casados. ¡Asco me dan! Quieroite mandarle al frente, pero mi ética no me permite. Encima señores, ¡qué horror!

– ¿Mujeres no te acosan?

– ¡Claro que sí! Miles. Soy rara nomás luego. Ganas de patearles por la cara me dan.

– ¿Y qué le decís a ellas?

– No respondo nada, ni a ellos ni a ellas. Lo que sí te puedo decir es que estoy bien, aunque suene contradictorio, pero así como estoy en estos momentos, estoy bien, bien bipolar, ja…ja… Voy a morir soltera.

GRANDES AMORES

Pamela Vill dijo avei que ahora está más enfocada con sus entrenamientos de boxeo. “Volví hace unos días y trato de olvidarme de la gente payasa. De hombres no quiero saber nada y no quiero que me molesten más porque uno a uno les voy a publicar. Voy a pensar mil veces antes de estar con un tipo. Me quedo con mis grandes amores que son mis hijos”, le bajó Pamela.

SEPARADA

Recordemos que unos meses atrás, Pamela Vill se separó de su ména, al pillar que andaba jugando a dos puntas. La misma boxeadora sexy se encargó de ventilar el amorío de su esposo a través de las redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica