Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Samaniego le basureó a Mario en convocatoria

Samaniego le basureó a Mario en convocatoria

Los cierres de campaña de los intendentables de Asunción demostraron que el candidato colorado Arnaldo Samaniego concentró a una mayor cantidad de adherentes respecto a su principal rival, el excomunicador Mario Ferreiro, aspirante al cargo de intendente capitalino que no juntó ni a 500 personas en el acto donde dio su discurso.

Las concentraciones de ambos candidatos demostraron que el representante de la ANR cuenta con mayor arrastre y popularidad que el abanderado de la izquierda. A pesar de que las recientes encuestas lo posicionaban en primer lugar, el cierre de campaña realizado el jueves en la noche dice otra cosa.

Desde su puesto de comando central, en donde Ferreiro realizó su cierre de campaña, instó a la ciudadanía a que este domingo vayan a votar y a no retroceder ante “el cháke ni a la cultura del miedo”.

Por su parte, el candidato colorado Arnaldo Samaniego, quien quiere el rekutu en la Muni asuncena, hizo rebosar el Club Independiente de Barrio Obrero, en donde se destacó la unión del Partido Colorado, a pesar de las diferencias que existen en sus filas, según reconoció el propio candidato. El presidente de la República, Horacio Cartes, hizo un breve pero contundente discurso en donde dijo que la verdadera encuesta se verá este domingo durante los comicios y destacó que “en las primeras bocas de urnas se sentirá la victoria del Partido Colorado”, remató el Presidente.

Piden a no desperdiciar votos

Cada candidato a intendente instó a los ciudadanos a ir a votar este domingo en una de las elecciones más candentes de los últimos tiempos, en los que hasta grupos religiosos opinaron sobre los candidatos y hasta recomendaron no votar por quienes atentan contra la vida y la familia, en el caso de Mario Ferreiro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica