Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hacen de todo un poco por ganar más votos

Hacen de todo un poco por ganar más votos

El oro y el moro se prometieron durante la campaña proselitista en Ciudad del Este, donde los más fuertes en competencia son los candidatos por el Partido Colorado Sandra Zacarías y por el PLRA, Óscar González Drákeford para la Intendencia Municipal. Los seguidores de este último prometían hasta ayer, a través de las redes sociales, sortear tres automóviles entre los que se comprometan a votar por el liberal.

Nathalia Fretes Mercado escribió en su feisbu “¡Atención! Si gana… el domingo, de regalo voy a sortear mi auto Nissan Tiida”, escribió en su perfil de feisbu, seguidora del candidato liberal. Para participar tenían que escribir “Voto por Óscar” y acompañar al mismo con los tres últimos números de cédula, pero muchos tomaron en joda.

González Drákeford intentará en alianza con otros partidos sacar el feudo colorado que lidera el clan encabezado por Javier Zacarías Irún, exintendente de la ciudad. Allí Sandra McLeod, esposa de Javier, aspira a un tercer rekutu.

Ciudad del Este concentra la mayor cantidad de electores en Alto Paraná. Están habilitados para votar 134.631 ciudadanos, que podrán sufragar este domingo en 675 mesas distribuidas en 21 locales de votación. En todo Alto Paraná están habilitados 302.164 electores para sufragar en 20 municipios.

Otro auto en Quiindy

En Quiindy, departamento de Paraguarí, días previos de las elecciones municipales otra candidata que ofreció sortear un automóvil entre sus correlí, en caso de ganar las elecciones de hoy. Se trata de María Gloria Caballero, exintendenta de la ciudad y que renunció en agosto de este año para ponerse en campaña por el rekutu. Pero su contrincante Víctor Martínez la denunció por soborno electoral.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica