Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Golpeó al ladrón donde más duele!

¡Golpeó al ladrón donde más duele!

Una mujer que se encontraba sola en su casa en el barrio Pablo Rojas de San Antonio, Ciudad del Este, fue “visitada” por un supuesto asaltante. Este se disponía a robarle todo lo que podía, pero la joven bien corajuda se opuso y se enfrentó a ladrón. ¿Qué hizo? Tomó con sus manos al  “amigo” del supuesto delincuente, o sea, de sus partes íntimas y ¡le apretó bien fuerte y no lo soltó más! ¡Qué dolor!

“Tenía que atajarle de cualquier manera y dicen que golpearlos ‘ahí’ es la debilidad de los hombres”, comenzó contando Ruth Duarte (27). “No dudé en atacarlo, no sentí miedo en ningún momento, rabia lo que sentía. Es que siempre dije que nunca iba a dejar que nadie me robe y por eso reaccioné así”, contó.

Eran las 4 de la tarde. Ruth se encontraba en su vivienda descansando en su pieza. Estaba sola porque su pareja y su pequeño hijo salieron a realizar alguna actividad fuera del hogar. “De pronto escuché unos ruidos extraños en una de las piezas. Pensé que mi pareja y mi hijito regresaron. Luego escucho que mi celular –que estaba al costado de mi cama– suena y cuando me doy vuelta para agarrarlo, veo al ladrón en la puerta de la pieza. ‘Hola’ me dijo y cuando quiso agarrar mi celular salté por él y comencé a pelearme y ahí pasó todo. Él me mordió, me pegó también, pero cuando le agarré de ahí, donde más duele no sabía qué hacer, me pedía que le suelte, pero yo no le solté y pedí auxilio a mis vecinos, estos llegaron y me ayudaron. Luego llegó la Policía y se lo llevó preso”, dijo.

“Ahora que pienso lo que hice, hasta me da asco. Toda la hora me lavo las manos” (risas) he’i.

El ladrón

El supuesto ladrón fue identificado como Marcos Antonio Bogado (22), quien tenía encima una orden de captura por hurto y cuenta con varios antecedentes ndaje. Al ser atrapado, los vecinos de Ruth le enzoquetaron varios golpes para que aprenda y luego lo entregaron a la Poli.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica