Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ramón invita a su fiesta de la gran 7

Ramón invita a su fiesta de la gran 7

En la antesala de lo que será el partido de nuestra Albirroja, esta noche a las 20:00, el técnico Ramón Ángel Díaz aseguró que se le va a ganar a Bolivia. El “Pelado” hasta dijo incluso que hará una fiesta si eso ocurre y que invitará a los periodistas que cubren las actividades del seleccionado nacional.

“Yo hago una fiesta si terminamos con 7 puntos. Te invito a mi fiesta (señalando al colega del diario La Nación, quien le hizo la pregunta), porque sé que vamos a ganar y terminar con 7 puntos el año en estas eliminatorias”, le bajó en forma distendida el carismático técnico.

Posteriormente habló de que lo que será el chute en sí, afirmando que meterá cambios, como para dejar de lado el opaco rendimiento ante Perú, sobre todo en la primera etapa.

“Primero, no me gusta perder. El rendimiento del equipo no fue de lo mejor. Pero sabemos que mañana tenemos la posibilidad de revertir esa situación. El equipo estaba en crecimiento y hay cosas que tenemos que mejorar. Antony Silva va a seguir en el arco. Me parece justo darle confianza y continuidad”, refirió sobre el arquero, quien hasta ahora es el único confirmado.

Ramón también se refirió al rival y apuntó que “sabemos que es un equipo que se agrupa bien atrás y sale de contragolpe. Los centrales van a tener que estar muy atentos”.

CON CUATRO

En las eliminatorias pasadas, Paraguay terminó con cuatro puntos tras sus cuatro primeros partidos.

UN EQUIPO OFENSIVO

Una sola cosa dejó en claro Ramón Díaz, con respecto a la formación de hoy: Será ofensivo y con peloteros que generen juego, algo que no pasó ante los perucas.

De todas formas, indicó también que esperará  “hasta último momento para confirmar el equipo”.

“De mitad de cancha para adelante estamos poniendo hombres desequilibrantes, rápidos y con generación de juego. Además, tenemos volantes como Richard Ortiz, Santana y Rodrigo Rojas, que tienen un muy buen manejo de la pelota para suprirlo”, mencionó, al recordar la imprevista salida del  “Topo” Cáceres, quien viajó a Catar para acompañar a su hija enferma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica