Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una vez más, le plantaron a Pelu

Una vez más, le plantaron a Pelu

Ayer, Pelusa Rubin se mostró bastante fastidiada en su programa de LaTele, “Al estilo Pelusa” con Gloria Jara y Fabi Martínez, quienes fueron invitadas a compartir su mesa. A pesar de haber confirmado presencia, ninguna de las modelos se apareció y casi le terminaron saliendo raíces en los pies a la conductora, por el tremendo plantazo que le enzoquetaron.

En conversación con Crónica, Pelusa explicó de qué manera, sobre la hora, las cueronas avisaron que no iban a participar del programa. “Según mi producción, ambas estaban confirmadas, pero ya entre las 11 o 12 del mediodía avisaron que no iban a ir” empezó diciendo.

“Gloria (Jara) avisó a través de uno de los chicos que también estaban invitados (Justo Sánchez), que no iba a poder estar. Fabi sí contactó con una de mis productoras diciendo que había olvidado la invitación, y que también tenía otros compromisos” acotó la conductora, quien dijo sorprenderse con lo sucedido. “Me sorprende porque no esperé esto de parte de ellas. Ya me habían dicho que Fabi hizo lo mismo en otros programas, pero en verdad no esperé que hiciera lo mismo con mi programa”.

EN UNA CAMA

Pelusa además comentó qué fue lo que quería hacer con las modelos invitadas. “Íbamos a hacerles acostar en una cama para ver cómo dormían, si boca arriba o boca abajo. El tema era: dime cómo duermes y te diré quién eres. De igual manera nos divertimos bastante con Justo Sánchez, el muchacho que sí vino y quien iba a compartir el momento con las chicas” tiró.

Finalmente, Pelu se refirió a los programas en vivo. “Yo respeto mucho los programas que se hacen en vivo, porque hay mucho sacrificio. Y que tus invitados te fallen es muy feo” finalizó.

LO MISMO

No es la primera vez que la producción del programa de Pelu se vio en apuros, ya que meses antes, Nadia Portillo y Marilina tampoco asistieron a una invitación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica