Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Santo” con motivación extra

El “Santo” con  motivación extra

En la última parte de cualquier torneo, siempre se juega en todas las canchas y en nuestro entorno ya es casi normal. Teniendo en cuenta que los grandes están pujando por la corona del Clausura, las especulaciones en cuanto a incentivos crecen a medida que se jueguen los choques más decisivos. Tanto Olimpia como Cerro Porteño, aún tienen chances de campeonar, pero por ahora el que parte con cierta ventaja es la “O”, por lo que el Ciclón rezará a su “Santo” para que deje puntos por el camino e intentar acercarse.

Por eso es que en ambiente franjeado no subestiman a ninguno de los rivales que vienen y este sábado le tocará lidiar con Sportivo San Lorenzo, ya descendido. El juvenil Saúl Salcedo habló en conferencia de prensa y dejó en claro. “No creo que el partido sea fácil, ellos van a tener motivación por parte de otros equipos, pero nosotros vamos salir a buscar el partido como lo hacemos en cada encuentro para sumar de a tres”, agregó. “Hay tres equipos que quieren que caigamos y dependen de San Lorenzo, pero eso a nosotros no nos importa y vamos a salir a ganar” destacó.

Aparte de Cerro Porteño, eterno rival de la “O”, los otros que se pondrán la casaca sanlorenzana el sábado son Libertad y Guaraní, que vienen levantando vuelo en las últimas fechas y con goleadas incluidas.

Con nuevas fuerzas

La pausa les vino bien a los de Arce, ya que el plantel tenía muchos jugadores fatigados y con pequeñas molestias. El sub 20, Saúl Salcedo, lo vio de esta manera. “Se aprovechó bien esta pausa, venimos bien descansados y los compañeros llegan bien en lo físico para estos últimos partidos que serán verdaderas finales”, remató el juvenil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica