Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Encontrará la mejor forma de manejar los pecheos”

“Encontrará la mejor forma de  manejar los pecheos”

El domingo, Mario Ferreiro fue electo como nuevo intendente de la ciudad de Asunción, silla que recién el 21 de diciembre asumirá, pero desde el momento que se supo que era el ganador no pararon los mensajes y llamados.

Male Caballero, la mujer que acompañó en toda su campaña a su ména, comentó que apenas tienen tiempo, incluso que hay mensajes y llamadas que ni siquiera pueden aún responder.

“Pienso que ahora nomás la gente está muy entusiasmada por la novedad, es cierto, hasta ahora tenemos mensajes que no pudimos leer, pero creo que en poco tiempo se normalizarán las comunicaciones”, comentó Male, quien indicó que ella no tendrá ningún puesto en la Muni.

“Mis prioridades ahora son otras, tengo una familia que cuidar, 4 hijos no es poca cosa, además este año termino mi carrera de Relaciones Internacionales y también sigo con mi productora y mi ciclo de Gente&Negocios hasta fin de año. Luego me tomaré una pausa y veré cómo reacondicionar mi vida”, dijo aclarando que su prioridad siempre será mantener la familia unida.

– Mario comentó en “La mañana de cada día” que los “amigos” también comienzan a acercarse. Esa gente que nunca, ni el saludo, ahora aparece.

– Pero uno conoce bien quiénes son sus verdaderos amigos y amigas de siempre y eso es suficiente para diferenciarlos de los otros.

– ¿Pero ya empezaron los famosos pecheos?

– Por mi parte, nada de eso. Y sé que Mario encontrará la mejor forma de manejar ese tema.

– Desde que Mario ganó el domingo, mucha gente comenzó a subir su fotos con él.

– Toda su vida él se sacó fotos con la gente, nunca le negó a nadie una, yo lo tomo como que esa gente lo hace de manera a demostrar su admiración hacia él, no como un acto de oportunismo…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica