Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nene “Chocolate” Manzoni cayó del escenario y se reventó la pierna

Nene “Chocolate” Manzoni cayó del escenario y se reventó la pierna

Nene “Chocolate” Manzoni es toda una leyenda de la animación cachaquera. El locutor y animador de incontables fiestas tuvo un accidente días atrás y ahora su familia pide ayuda.

Recordado como el fundador de las chicas “Zapatitos de cristal”, Nene Manzoni fue el pionero en colocar bailarinas sobre un escenario que se muevan al son de chiqui-chic chiqui-chic.

Con setenta años, “Chocolate” Manzoni seguía hasta hace poco animando fiestas, pero una mala pisada le tuvo a maltraer en estos días.

Doña Cristina de Manzoni, esposa del animador cachaquero, contó que su marido está en una delicada situación luego de caerse de un escenario.

Él se cayó en su trabajo, se resbaló y cayó justo la pierna mala se golpeó y le salió el platino. Tenía una prótesis en una pierna y ese se le salió. Estamos en búsqueda de la prótesis ahora que cuesta cuatro millones de guaraníes”, reveló doña Cristina.

La patrona del animador también dijo que le costó mucho conseguir donantes de sangre, pero el domingo pudieron salvar ese problemón.

Nene Manzoni vive en la zona del Bañado y sus vecinos ya andan organizando polladas solidarias.

Sus colegas ya están organizando para el 22 de noviembre una pollada y el 27 hay una fiesta en la discoteca Fugitiva”, reveló ña Cristina ya para el noticiero del SNT.

ZAPATITOS DE CRISTAL

Las bailarinas “Zapatitos de cristal”, tuvieron su debut en 1990 en la seccional colorada 23. Doña Cristina era conocida como “Cristi Cristal” y formaba un trío con Nancy Luz y Gaby Gaviota.

Cristina se casó con Nene Manzoni. Nancy Luz lastimosamente perdió la vida en la tragedia de Ycuá Bolaños, mientras que Gaby Gaviota ahora es la reconocida periodista policiaca de Telefuturo, Gabriela León.

AYUDA

La esposa de Nene Manzoni informó que las personas que quieran solidarizarse con el animador cachaquero pueden llamar al celular 0994 112630.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica