Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Directora sopapeó a su alumno y rajó a “novia”

Directora sopapeó a su alumno y rajó a “novia”

Un escándalo de aquellos se armó con la reacción hasta se podría decir insólita de la directora de un colegio privado de San Lorenzo, donde un estudiante quedó con la mano de la “educadora” “sellada” en el rostro, por el solo hecho de estar abrazado a su media naranjita, una jovencita de 14 años, de acuerdo a la denuncia de la madre del menor, en la Comisaría 1ª.

Marina S., madre de A. M. G. S. (15), comentó que su hijo se encontraba en hora libre luego de un examen con E. A. (14), quien también es alumna de la institución. Esta se encontraba de particular, ya que según explicó a estas alturas del campeonato solo acuden a la institución para rendir, por lo que la menor aprovechó que fue a retirar a su hermanito del 2º grado, para encontrarse con su amorcito.

La denunciada es contra la profesora Julia Rossana Benítez de Samudio, directora y esposa del propietario del colegio. “Sus compañeros me mandaron desde su celular una foto de lo que le hizo la directora, le llamé y me contó que le pegó por la cara”, contó la madre agregando que a la menor, como estaba de particular, casi literalmente la arrastró hasta la puerta del colegio diciéndole que se retirara.

Me pidió disculpas y me dijo que lo hizo porque se exaltó. La denuncia se elevó a la supervisión y luego al Ministerio de Educación desde donde investigarán el hecho. No me consta, pero varios padres me dijeron que no es la primera vez que actúa de ese modo”, sentenció Marina.

CAMBIARÁ DE COLE A SUS HIJOS

Marina comentó que además del quinceañero, tiene otra hija estudiando en la misma institución, pero que desde el año que viene tendrá que cambiarlos, por seguridad. “Ahora les llevo y les traigo yo porque tengo miedo que algo pase”, dijo. Intentamos hablar con la profesora para obtener su versión, pero guardias del colegio dijeron que la misma no se encontraba en el lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica