Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dúo musical paraguayo estuvo en los Grammys

La guitarrista Berta Rojas no fue la única compatriota que estuvo presente el jueves en los premios Grammys Latinos.

El dúo paraguayo “Lati2”, que hace canciones pop y que está conformado por los hermanos paraguayos Juan Andrés y Juan Manuel Almada, exintegrantes de Sacachispas (cantaban “Tereré” y “Explota camboriu”), estuvieron avei presentes en la entrega de premios a la música latina.

Los hermanos Almada contaron que primeramente se  radicaron en la ciudad de New York, al llegar a los Estados Unidos, donde hicieron varios conciertos para la comunidad latina, pero recientemente se mudaron. “Hoy estamos viviendo en Las Vegas, Nevada, donde están afinando los últimos detalles de una gira en Latinoamérica, que empezó ahora en el marco de los premios Latin Grammy. Queremos presentarnos en diferentes escenarios en México y los demás países latinos”, contó Juan Andrés.

El dúo viene presentando su primer videoclip de la canción “Caliente”, que fue grabado en Las Vegas con el director Joel Alejandro.

Los ex “Sacachispas” ya estuvieron como invitados en los premios “Bandamax 2015” en México.

“Actualmente estamos realizando presentaciones y en proceso de promoción en los estados de California y Nevada, han realizado varias entrevistas en medios radiales, prensa escrita”, contó Juan Manuel.

Los hermanos estuvieron presentes en la ceremonia de homenaje al cantante Roberto Carlos en el marco de la entrega de los Latin Grammys y se encontraron con Berta Rojas y otros ídolos de la música.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!