Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss devuelve las dos coronas que ganó

Miss devuelve las dos coronas que ganó
La modelo asegura que le pidieron una suma de dinero para ser la Miss Tunning Paraguay.
La modelo asegura que le pidieron una suma de dinero para ser la Miss Tunning Paraguay.

La modelo Ivanna Flores, quien se hiciera conocida hace casi un año como la “Chica topless”, lanzó en Crónica la primicia de que renuncia a su corona de Miss Tunning San Ignacio Misiones 2015, por lo que no se presentará al certamen de Miss Tunning Paraguay.

Asegura que le pidieron platal para asegurar ser la ganadora, además, también renunciaría a su corona de Miss Verano Costanera Encarnación 2015.

– ¿Ya no sos la Miss Tunning San Ignacio 2015?

– Ya no, acabo de renunciar.

– ¿Por qué?

– Pasa que el Miss Tunning está todo mal. Creo que ellos tienen que pagar a las chicas por participar y no nosotras a ellos. Que paguen las feas por una corona, yo no estoy en el grupo de las feas, me parece una ofensa.

– ¿Te pidieron dinero, para qué?

– Y quieren vender la corona. Todos los años la misma cosa, se manejan de esta manera. Una se prepara, se pone en forma, gasta mucha plata y al final viene una que paga y gana. Es una pérdida de tiempo, una burla para las chicas.

– ¿Cuánto dinero te pidieron?

– El productor quería reunirse nuevamente conmigo para decirme si era 20 o 25 millones. Yo le escribí y le dije que renuncio, que no me voy a prestar a algo así. Que le de a otra mi título y que vaya por la final.

– ¿Qué te contestó?

– Me dijo que me quede, que al final no tengo que pagar nada, que soy una de sus candidatas más fuertes. Quiero ganar la corona bien y no comprándola. Ahora me dicen que no hay que pagar nada, pero más bola imposible. Seguirán buscando alguna boluda a quien enchufarle.

– ¿Es la primera vez que renunciás a una corona?

– Es la segunda vez que renunció a Miss Tunning, pero la primera vez fue porque me querían prohibir participar de otros eventos y yo no firme exclusividad con nadie.

– ¿Es cierto que también vas a renunciar a tu corona de Miss Verano Costanera Encarnación?

– Estoy pensando en renunciar, pero primero veré qué pasa. Necesito que me aclaren algunas cosas, ahí no me pidieron plata, pero al principio, los premios iban a ser una cosa, luego dicen otra. Y si no va ser serio prefiero renunciar también.

– ¿Qué le decís a la gente del Miss Tunning?

– Agradezco a Miss Tunning porque siempre me invitan, pero no es justo para ninguna de las que nos preparamos como se debe, y que luego venga una a pagar para ganar. Tiene que ser más serio y no tan obvio como fue el año pasado, una vergüenza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica