Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Acosada por esposa de un famoso expelotero!

¡Acosada por esposa de  un famoso expelotero!
  • Marcia Franco va a querellar a la doña de un expelotero, que fue todo un ídolo de la Albirró.

Cada señora que se hace llamar señora y no se comporta como una señora. En vez de estar llamándome día y noche, que cuide de su maridito”, escribió ayer en su feisbu la modelo Marcia Franco.

Ella no quiso decirnos a quién se refería, pero hace unos días había corrido el rumor de que la lapa de un famoso exjugador de la sele y de importantes clubes de Sudamérica, Europa y Paraguay, le había armado un escándalo porque ndaje encontró pruebas de que ella es su cuerno.

“Yo no me voy a estar fijando en un viejo, teniendo jóvenes de mi edad para elegir. Estoy saliendo con alguien ahora a quien ya le está molestando también el acoso de esta señora”, dijo a Crónica.

¿La menopausia no le vino bien o qué?”, se preguntó Marcia en su feisbu y aclaró que respeta a las “señoras de verdad”. “Yo sé que algún día seré vieja también, pero no andaré amenazando por la vida. Así no”, remató.

¿Te amenaza?

Ya son meses de acoso y el porqué, no sé. Parece obsesionada conmigo. Realmente me siento acosada, perseguida y amenazada. Mi exnovio me dice que debo accionar judicialmente ya.

¿Le vas a querellar?

Ya se le envió un colacionado y no entiende.

¿Podés decirnos quién es?

No puedo dar todavía nombre. Después de accionar judicialmente ya sabrán quién es, pero la gente que me sigue ya supone de quién se trata.

¿Es la esposa del exjugador de la selección?

Más adelante voy a dar el nombre.

¿Qué es lo que te dice, qué te hace?

Es una señora loca que parece esos chongos despechados que no paran de llamar, de amenazar, de decir estupideces, de “stalquear” mis redes sociales, lugares donde voy. Hasta a la peluquería se va, pregunta hasta quién me peinó o quién me cortó mi cabello. No sé qué pretende. Ya dije “basta de callarme” y voy empezar a hablar porque ya me harté.

¿Vos tuviste algo con su marido, qué pruebas podría tener ella?

No sé qué es lo que se le pasa por la cabeza. Yo estoy saliendo con alguien ahora y hasta a él ya le tiene harto todo esto, porque todo el tiempo me plagueo por este tema.

¿Tenés pruebas para querellarla?

Nunca hablo sin pruebas, tengo todas. Ella mejor que se encargue de cuidar y rastrear a su maridito, no a mí. Tengo mensajes y grabaciones.

¿Te escribe, te hace seguir, te encaró? ¿Qué hace la señora?

Hasta había un hombre extraño que todo el tiempo me llamaba y que me quería ver y hablar, diciendo que es de parte de esa gente. No sabemos qué clase de loco me puede enviar para que me haga algo. De la gente loca se puede esperar lo que sea. Hasta temo por mi vida, porque nunca me sentí acosada así.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica