Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cachique demolió a Cerro y aprieta arriba

Cachique demolió a Cerro y aprieta arriba

A su mejor estilo, Guaraní le aplicó ayer un contundente 4-2 a Cerro Porteño y sigue con la ilusión del título. El Cachique celebró la victoria y de paso la inminente clasificación a la Copa Libertadores para el 2016. Por su parte, el Ciclón, impotente, ve diluirse de a poco sus esperanzas de ganar también el torneo Clausura, pues el partido de ayer era clave para seguir dando pelea a su eterno rival, que se encuentra solito en la punta.

El encuentro fue de alto voltaje y las emociones se extendieron de principio a fin. Fue así que Cerro dio el primer toque de alegría. Quintana sancionó un penal dudoso y del chute se encargó Fabbro, que lo convirtió en gol.

Pero el Indio estaba firme. La sorpresa fue ingrata, pero no letal para sus pretensiones. Maquinó su juego y pronto llegó al empate. Fue a través de Alberto Contrera, quien aprovechó un rebote del portero Álvarez para anotar el empate parcial.

El juego subió de tono, pero más a favor del Aurinegro, que manejaba con buenos toques la pelota. Mediante ese mejor andar, llegó al segundo gol. Marcelo Palau de cabeza, tras un centro de Álex Cáceres, venció la portería contraria.

La máquina trituradora de Dos Bocas seguía creciendo y, poco antes del final del primer tiempo, el mismo Álex Cáceres anotó su gol. El Ciclón reaccionó y descontó mediante Rojas, con un lindo gol de zurda. Segundos después, un patadón a Julián Benítez le costó la “roja” a Bruno Valdez.

La expulsión de Valdez hizo mella en el equipo, pues con el cambio de planes le costó más llegar arriba. Sin embargo, Cachique estaba sólido, seguro y contundente; Fernando Fernández, quien ingresó por Álex Cáceres, dio muestras de su efectividad con un gol que selló la victoria y el alegrón aurinegro sobre un Cerro Porteño que sigue andando con altibajos.

EL VALÉCHO, Julián Benítez

No marcó gol en esta ocasión, pero cedió pelotas importantes para llegar hasta el arco contrario. Con un buen chule’i y cintura, manejó a gusto la pelota.

EL ÁRBITRO, Julio Quintana

Metió la pata de entrada, cobrando un penal a favor de Cerro Porteño que solo él vio. Dejó pasar varias faltas sin amonestar. Echó correctamente a Valdez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica