Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una bata para “vestir” a peregrinos destapados

Una bata para “vestir” a  peregrinos destapados

No se permitirá la entrada a peregrinantes con short cortito, minifaldas, miniblusas, musculosas o remeras con alusivos satánicos en la basílica de la Virgencita de Caacupé. El padre Arnaldo Godoy, rector de la basílica de Caacupé, recordó que esas fechas son especialmente para visitarle a la Virgen. “No es un lugar turístico, no es una playa”, sentenció.

Este año serán más estrictos, tanto es así que para hacer cumplir esta disposición estarán servidores que cuidarán exclusivamente ese detalle y tendrán batas especiales que llegan por debajo de la rodilla, para que pueda cubrirle a la persona que vaya muy “destapada”.

“Para gente que no viene bien vestida, principalmente para las mujeres, la basílica, específicamente el equipo de hospitalidad, tiene así batas para cubrirle mejor. Si quiere ingresar y quiere estar cerca de la Virgen tiene que ponerse eso y si no se pone entonces que se quede por ahí a rezar, pero no pueden estar cerca de la Virgen”, disparó.

Además dijo que las chicas deben tratar de llevar ropas cómodas, pero discretas, y no calzas muy ajustadas que puedan convertirse en una ocasión de pecado o tentación para los varones. Pidió en todo caso usar una remera bien larga que cubra todo en el caso de las calzas ajustadas.

GIMÉNEZ RENUNCIARÁ

El monseñor Claudio Giménez cumple 75 años mañana. Por este motivo, presentará su renuncia el jueves 26 de noviembre, para de esta forma cumplir lo que establece el artículo 401/1, del Código de Derecho Canónico que expresa que “Al obispo diocesano que haya cumplido setenta y cinco años de edad se le ruega que presente la renuncia de su oficio al Sumo Pontífice..”. Esperará luego la respuesta del papa Francisco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica