Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cada 10 días una mujer muere en manos de su pareja en Paraguay

Emilce Escobar (40) fue víctima de violencia doméstica durante los 14 años que estuvo casada, en Pedro Juan Caballero. Su marido siempre fue agresivo con ella, una vez llegó muy enojado a su casa, la golpeó y le cortó todo el cabello cuando se decidió a denunciarlo.

Ella pensó que la pesadilla había terminado, pero luego de dos años de haberse separado Emilce iba con su hija camino a la escuela y sufrió un atentado que ella asegura fue por orden de su expareja.

Dos “sicarios” en una moto se le acercaron y le dispararon a quemarropa. Ella recibió cuatro impactos de bala, tres le desfiguraron el rostro y una rozó a su pequeña en la cadera, pero el atentado no logró su objetivo, el de matarla. De ese trágico episodio ya pasaron cuatro años.

Emilce recomienda a todas las mujeres que sufren este tipo de violencia denunciarlo cuanto antes, sin temor alguno.

“Mi consejo para todas las mujeres es que no dejen que nadie les maltrate” expresó Emilce, quien ahora vive una vida tranquila con sus dos hijos.

Así también, una mujer de Caazapá, quien pidió guardar su identidad, contó que sufrió violencia tanto física como psicológica de parte de su expareja durante 7 años, estuvo casada durante 17 años.

“Cuando se fue de mi casa me sentía más aliviada, pero yo estaba mal psicológicamente, no sabía cómo salir adelante”, expresó la doña que al paso del tiempo fue apoyada por su familia que la ayudó a superarse y a volver a tener confianza en sí misma.

“Estamos superbién con mis hijos, estamos muy tranquilos ahora”, resaltó la caazapeña.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!