Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dieron serenata de bienvenida a Berta Rojas

Dieron serenata de bienvenida a Berta Rojas

La concertista paraguaya Berta Rojas volvió el lunes a la noche a Paraguay luego de participar en la gala de los premios Grammy Latino, en los que estuvo nominada a un galardón.

La guitarrista fue recibida por un grupo de personas que tenían banderas, canciones, abrazos y sonrisas para la artista que nos representa a nivel internacional.

Berta ni bien pisó el aeropuerto internacional “Silvio Pettirossi”  quedó emocionada con el recibimiento. La propia artista publicó a través de tuiter una imagen del recibimiento que le dieron, donde se la ve posando con sus fans.

“Bienvenida anoche en el aeropuerto Silvio Pettirossi con serenata y abrazos! Feliz de estar de regreso!”, escribió la guitarrista.

Este año, Berta Rojas estuvo nominada por tercera vez a un Grammy Latino por su disco “Historia del Tango”, grabado con el conjunto argentino Camerata Bariloche. El trabajo de Rojas perdió el premio ante “Homenaje a Astor Piazzolla”, de la Orquesta de Tango de Buenos Aires. La guitarrista, de 49 años, anunció el pasado mes de mayo que se le había diagnosticado un cáncer de mama, por el cual se encuentra recibiendo tratamiento. La semana pasada, Berta sorprendió con su nuevo look que demostraba su batalla contra el cáncer.

Colegios. El proyecto “Gira con Berta Rojas, hoy toca Mangoré”, seguirá llevando a la artista a tocar en diferentes coles. Hasta hoy, la guitarrista lleva recorrido más de 70 instituciones ante más de 30.000 alumnos en 24 ciudades del Paraguay ejecutando canciones de Mangoré.

ELEGANTE

Berta Rojas se mostró muy elegante a su llegada. La guitarrista seguía luciendo los tocados de piedritas que le colocaron para la gala de los  premios Grammy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica