Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Abejas invadieron la casa de Dallys!

¡Abejas invadieron la casa de Dallys!

Dallys Ferreira espera ansiosa la llegada de su primera hija. Faltan pocas semanas para el nacimiento de India. La vedette paraguaya ya se prepara para los primeros meses como mamá.

Pero esta semana cuando ordenaba el cuarto que ocupará la pequeña India, la modelo fue víctima de una invasión inesperada que interrumpió los preparativos de su “dulce espera”.

Dallys descubrió algo que la hizo huir despavorida del lugar: se trata nada más y nada menos que de un panal de abejas.

Desde tuiter compartió su dilema con los seguidores: “No puedo seguir ordenando el cuarto de India porque hay una invasión de abejas, encima parece que armaron su panal ahí. No sé cómo ni en qué momento”, señaló la rubia.

Dallys inmediatamente recibió todo tipo de consejos de seguridad por parte de sus seguidores y mandó llamar hasta a profesionales para que eliminen la invasión.

“Expulsada del cuarto de mi hija por las abejas sin poder ordenar el caos. La gorda tiene su propio panal. Así por ahora tiene un conejo, un perro, tortuga, pollito, ratón. No va a necesitar un angelito”, tecleó la paraguaya.

EQUIPADA

Dallys Ferreira ya tiene casi todo listo para el nacimiento de su beba. La modelo contó que ya se equipó con varios paquetes de pañales que en curepilandia cuestan conseguir porque bajaron las exportaciones. Es casi un hecho que la primera hija de Dallys nazca en Argentina.

SE LLEGA

El nacimiento de India está previsto para los últimos días de diciembre o los primeros días de enero del 2016. Dallys Ferreira dice que ya no aguanta las ganas de conocer la carita de su beba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica