Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vecinos agarraron a malevo a trompadas

Vecinos agarraron a malevo a trompadas

Una reunión entre vecinos de barrio casi casi terminó de la peor manera, cuando un joven de 25 años llegó hasta la vivienda de su primo ubicada entre las calles Lara Castro y Las Residentas, del barrio Florida de la Ciudad Universitaria. Era para “pechearle” pa’la macoña, según contaron los familiares de la víctima que recibió dos estocadas, una de ellas en el pecho.

El victimario, identificado como Juan Gabriel Florentín Velázquez, fue atajado por una turba de seis vecinos que no dudaron en darle “su merecido”, luego de encargarse de acercar al herido, Alberto Ramón Cabañas González (20) hasta el hospital de Calle’i.

Al momento de su detención, los oficiales encontraron al autor con medio rostro roto, por lo que lo trasladaron también hasta un centro asistencial. El detenido alegó que se encontraba dándole al trago con su pariente y en medio de una gresca que se generó fue brutalmente golpeado por su primo y otros seis ñatos, asegurando que no tuvo de otra que defenderse clavando a su pariente.

Sin embargo, sus familiares comentaron a los agentes que lo que en realidad había sucedido es que Juan Gabriel llegó hasta la casa pidiendo dinero “para su vicio” y ante la negativa extrajo un feroz cuchillo y le encajó en el pecho a su primo.

QUEDÓ DETENIDO

Juan Gabriel, quien quedó con media cara cosida por los médicos, cuenta con antecedentes por robo agravado y tentativa de hurto agravado. El mismo fue trasladado hasta la Comisaría 1.ª donde quedó a disposición del Ministerio Público a cargo del fiscal Gerardo Mosqueira. Podría ser imputado por lesión grave o tentativa de homicidio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica