Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otra versión sobre muerte de modelo

Otra versión sobre muerte de modelo

Siguen saltando versiones sobre lo que habría llevado a la muerte a la modelo Mariuska Alvarenga. Luego de que el jueves se haya dicho que murió en un accidente de tránsito, la familia desmintió y dijo que habría muerto luego de unas complicaciones a raíz de una cirugía de lipoaspiración.

Mariuska se había operado con el doctor Darío Jara, cuarenta y cinco días atrás, para verse más fina, pero la semana pasada empezó a tener complicaciones de salud.

Ahora se habla de una supuesta negligencia del hospital en donde estuvo internada Mariuska a causa de una fiebre.

Según la nueva versión, la modelo estaba ya en proceso de recuperación de su lipo, asistía a sus sesiones de masajes y no se quejaba de dolores. Hasta que el sábado pasado, Mariuska empezó a tener fiebre y fue atendida en el sanatorio Adventista, de urgencia.

En el nosocomio le diagnosticaron a la cuerona una infección urinaria y le trataron como paciente ambulatoria. Mariuska no presentó mejorías ese fin de semana y el martes fue internada.

Mi hija empezó a tener todas las complicaciones en esa semana. Y los doctores no sabían qué podía haber causado la infección”, dijo en su momento Mabel Ortega, mamá de la modelo.

Los médicos le habrían hecho una laparoscopia sin encontrar nada. Luego, los de blanco habrían procedido a realizarle una tomografía, estando ella con signos vitales débiles y es donde el jueves a la tarde la modelo sufre el paro cardiaco que la llevó de este mundo.

Los familiares de Mariuska Alvarenga emitirán en los próximos días un comunicado y denuncia oficial sobre los posibles causantes de la muerte de la modelo.

INFORMACIÓN

El cirujano plástico Darío Jara dijo que está juntando todas las informaciones necesarias para dar su versión sobre lo que realmente habría sucedido con Mariuska Alvarenga.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica