Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Héroe desconocido: salvó el celu de una pasajera

Héroe desconocido: salvó el celu de una pasajera

Eran las 07:30 de la mañana aproximadamente del día viernes cuando Ricardo Garcete estaba dentro del colectivo de la línea 19 Villa Hayes que sale de Calle’i, San Lorenzo rumbo hacia la ciudad de Asunción.

Grande fue la sorpresa que se llevó cuando presenció un asalto y un pasajero que no supo identificar corrió detrás del ladrón para recuperar el celular de una pasajera que estaba sentada a lado de él en el micro. Cuando el hombre valiente hizo eso, todos los pasajeros quedaron sorprendidos con su actuar ya que sin pensar bajó del micro para atrapar al delincuente a lo que después de una pequeña corrida sobre la avenida Sacramento casi Artigas pudo conseguirlo.

Luego, el delincuente fue llevado a la comisaría donde quedó detenido. Mientras que al héroe nadie pudo conocer, ni Ricardo supo cómo se llama ya que no hubo tiempo de preguntar esos pequeños detalles por el hecho ocurrido y por el sorprendente actuar del valiente hombre, quien se retiró en silencio tras devolver el celular a la pasajera víctima de asalto.

Después, Garcete subió de vuelta al micro para seguir su camino.

Yo saqué la foto y el chofer me esperó para eso y después nos fuimos otra vez”, expresó Ricardo, quien presenció todo y fue el único que captó las pocas imágenes que pudo.

Así también, aseguró que todos los pasajeros quedaron sorprendidos y con la boca abierta por el susto con final feliz que les tocó vivir en el viaje.

VALIENTE

Ricardo Garcete aseguró que desconoce al hombre que se arriesgó a perseguir al delincuente, ya que gracias a él la joven no perdió su celular. El asaltante, identificado como César Damián Rodas Paredes (20), fue llevado a la Comisaría 12.ª Metropolitana en donde se realizó la denuncia correspondiente. El mismo se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica