Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presidente Cartes exhortó a asumir con responsabilidad el desafío ambiental

La Presidencia de la República informó que, al tiempo de destacar que Paraguay es el mayor productor per cápita y el mayor exportador de energía eléctrica limpia y renovable en el mundo, el mandatario paraguayo, Horacio Cartes, exhortó a asumir con responsabilidad el desafío ambiental y a adoptar medidas urgentes para combatir las causas y consecuencias del cambio climático. Fue en ocasión de su discurso en la Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno sobre el cambio climático que se celebra en la fecha en París, Francia.

El Presidente Cartes recordó las expresiones del Papa Francisco, quien en su encíclica Laudato Si’, exhorta a proteger las fuentes de vida sosteniendo que: “Nunca hemos maltratado y lastimado nuestra casa común, como en los dos últimos siglos”.

Además, el mandatario expuso sobre el gran potencial de desarrollo sostenible de Paraguay, con valiosos recursos naturales, abundante agua dulce, suelo fértil y una amplia biodiversidad de importancia global.

Citó, asimismo, las acciones desarrolladas en el país para la protección del medio ambiente y señaló que aunque el Paraguay no contribuya significativamente a las emisiones globales, sufre sin embargo las consecuencias del cambio climático.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!