Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El mensaje de la novia que nunca se pudo leer

El mensaje de la novia que nunca se pudo leer

8-foto 1-croCerca de las 3 de la madrugada del domingo, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso, tras una discusión registrada al término de un encuentro familiar, Rubén Azambuja Franco (24) fue asesinado, al parecer por su propio padre, Rubén Azambuja (58) –conocido como el “célebre robacoches”–, de un balazo en el pecho. El tipo quiso defender a su madre de los ataques que recibía de su padre y terminó muerto.

Minutos antes, el joven Rubén Azambuja estuvo hablando por teléfono con su novia Anndy Rojas. Estaba muy nervioso y se despidió de esa forma de su pareja, sin saber que sería la última vez que hablaban.

Preocupada, Anndy le escribió en el wasap. A eso de las 02:32 hasta las 02:38 horas. Le dejó varios mensajes de apoyo y fuerza diciéndole que esa prueba la va a superar. Pero su novio ya no los pudo leer porque en ese lapso ya habría ocurrido el asesinato.

“Estabas tan nervioso cuando cortamos el teléfono que decidí escribirte esto para que te calmes, y pensar que en este preciso momento en el que yo estaba escribiendo este mensaje te estaban arrebatando la vida. Nunca llegaste a leer mi mensaje gordo, ya estabas descansando, te amo… siempre te voy amar”, escribía en su feisbu.

“De corazón pido que lleguemos lejos y que podamos formar una hermosa flia. lejos de tanta mierda, que nos falten los lujos pero que nunca nos falte el amor así durmamos entre 6 en una misma cama (…).

Fuerza mi amor… esto es una prueba más a superar… vos sabés que son la peor mierda… vos sos mi héroe, mi luchador”, decía en parte los mensajes de wasap.

CASI CRUZÓ A CUREPILANDIA

En la siesta del domingo, el supuesto autor del balazo mortal, Rubén Azambuja (58), fue detenido en Natalio, distrito de Itapúa, cuando estaba a punto de cruzar a la Argentina. Cuenta con varios antecedente policiales entre ellos el asesinato del policía Toribio Ávalos en el año 2002 en Limpio. Como así también robo de automóviles y estafas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica