Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Chilindrina pide sopa paraguaya

La Chilindrina pide sopa paraguaya

María Antonieta de las Nieves, de 65 años, más conocida como La Chilindrina, se vio forzada a cambiar el día de su show a raíz de la definición de nuestro campeonato peloteril. El personaje de la vecindad de “El Chavo” debía presentarse este sábado, pero atendiendo a los partidos de Cerro Porteño y Olimpia, a disputarse este sábado en la misma hora del show, la producción decidió el cambio para el domingo 6 a las 17:30 horas, en el Centro de Convenciones de la Unace, en el zona de Yberá, San Lorenzo.

La actriz mexicana llega ya este viernes bien tempranito. Se espera que María Antonieta de las Nieves arribe alrededor de las 05:30 horas, suba a un vehículo y se la lleve hasta el hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo.

“Una de las cosas que sorprendieron a la producción fue que una empresa ofreció que la actriz se traslade en una limusina durante toda su estadía, pero ella pidió un auto bien discreto nomás”, contó Livia Melgarejo, encargada de prensa del show.

IRÁ A LA CÁRCEL

La Chilindrina dará una conferencia de prensa el viernes a la siesta en el hotel donde se hospedará y luego de eso rumbeará al Buen Pastor. Allí, María Antonieta de las Nieves compartirá con las internas del Buen Pastor dentro del proyecto “Libre tras las rejas”, desarrollado en varias penitenciarías del país por la Fundación Vuelve a Soñar. Luego de su paso por el reclusorio de mujeres, La Chilindrina estará en el programa Cuestión de Peso Paraguay, donde recibirá avei un homenaje. “Por contrato, solo asistirá a un programa de televisión”, contó también Livia Melgarejo.

QUIERE SOPA

“Otra cosa que sorprendió a los productores es que se le ofreció llevarle a un restaurante de comidas mexicanas que tiene inclusive actores que personifican a El Chavo y eso, pero ella no quiso. Pidió que le lleven a un restaurante paraguayo porque quiere probar la sopa paraguaya. Ya le hablaron que es la única sopa sólida y quiere probar”, reveló a Crónica Livia Melgarejo.

No se descarta que María Antonieta de las Nieves recorra Asunción durante el sábado, teniendo en cuenta que tendrá todo el día libre en vista a la postergación de su show.

EL SHOW

El único show musical de La Chilindrina llamado “Yo amo la familia” será el domingo en el Centro de Eventos Unace, sobre la avenida Mariscal López, frente a la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo, desde las 17:30 horas. Las entradas para este show ya están a la venta en todos los locales de Ticketea, con un costo de G 55.000 para el sector Campo, 110.000 para el sector Vip y por último 150.000 en el Vip Chilindrina. El programa “Cuestión de peso” también lleva un sorteo de entradas entre sus televidentes que manden un video caracterizando a La Chilindrina.

SEGUNDA VISITA

María Antonieta de las Nieves hará su segunda visita a nuestro país. El primer encuentro con el público paraguayo fue en noviembre de 1981, cuando llegó con todo el elenco de El Chavo del 8. Esta será la última presentación de La Chilindrina en el país, teniendo en cuenta que la actriz mexicana ya anunció el retiro del personaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica