Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Campaña para juntar mil pañales a quintillizos

Campaña para juntar mil  pañales a quintillizos

Los bebés más famosos en la actualidad, hijos de Miguel Obregón y Antonia Montenegro, necesitan la ayuda y solidaridad de todas las personas, ya que las criaturas usan pañales que dan calambre.

Haciendo un cálculo rápido y pronto, estiman que usan entre 30 y 35 pañales por día.

Ante esta situación se empezó a hacer una campaña a través de la red social feisbu en donde se desea juntar en menos de una semana 1.120 pañales y de esa manera ayudar a los papás de los quintillizo, al saber que son personas humildes y ya no les da el dinero para seguir comprando pañales.

El tamaño adecuado para las personas que desean colaborar con los bebés recién nacidos lo pueden hacer acercándolo a Hospital San Pablo de Asunción, lugar en donde están internados los quintillizos desde que nacieron.

Por otro lado, don Miguel contó que gracias a Dios sus bebés están evolucionado de poco y van mejorando bien cada día más, resaltando que está muy feliz y que todos los días entra a ver a sus pequeños que se encuentran internados en el sector de Terapia Intensiva del nosocomio. Así también, resaltó que la mami ya quiere ir a su casa en compañía de sus bebés, pero que aún le queda un buen tiempo en el hospital.

Para las personas que quieran comunicarse con los papás de los quintillizos sus números de teléfonos son (0975) 67 12 03 y (0982) 54 55 68.

PARA AYUDARLOS

Los padres de los quintillizos necesitan la solidaridad de todas las personas de buen corazón para poder juntar los pañales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica