Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gaby del Campo… ¡quiere hacerle un show privé a Humberto Rubin!

Gaby del Campo… ¡quiere hacerle un show privé a Humberto Rubin!

Gaby del Campo estuvo de invitada ayer en el programa “Al estilo Pelusa” donde compartió mesa con el diputado Carlos Portillo y el cocinero Pablo Pappalardo.

La modelo hondureña llegó vestida lo más discreta que pudo. “Esto es lo más decente que encontré para venir”, dijo Gaby mostrando un vestido de animal print que solo dejaba ver sus piernas.

La modelo recibió nuevamente un pedido para que no vaya muy escotada al programa debido al horario.

Ya en la mesa, Gaby entre masticar y hundir tenedor, fue consultada cómo está su situación legal de estadía en Paraguay.

“Gracias al señor Humberto Rubin va muy bien encaminado todo lo de la radicación. Él (por Humberto Rubin) le llamó al director de Migraciones preocupado por mi caso y por eso estoy muy agradecida. Yo sé que el señor Humberto es un periodista muy respetado y por eso estoy muy emocionada por la ayuda que me dio”, dijo Gaby.

Pelusa Rubin aprovechó el momento y le preguntó a la pechocha si como forma de agradecimiento le haría un show privado a Humberto Rubin.

“¡Con gusto le haría un show! Me voy al programa tempranito y le hago el show como forma de agradecimiento. Pero en serio muchas gracias, porque es un caso muy difícil y todo está marchando bien gracias a Dios”, le bajó Gaby.

Consultada ya por Crónica si Humberto Rubin se contactó con ella, luego de sus declaraciones, Gaby dijo: “Todavía no se reportó. Pero creo que me iré a la radio temprano con un presente”, anunció la cuerona.

Gaby agregó que después de que Humberto Rubin haya entrevistado al director de Migraciones por su caso, no tuvo contacto con él.

“Aún no tuve entrevista con él. Nada de contacto, solo en la tele le agradecí. Pero le quiero regalar un show light. Voy a ir caerle uno de estos días en Radio Ñandutí”, dijo Gaby.

 “INJUSTO”

El diputado Carlos Portillo, invitado también en el programa, dijo sobre el caso de Gaby: “Es injusto lo que le están haciendo. Me parece que ya le deberían haber dado la radicación”. El pintoresco parlamentario al final se animó a bailar música lenta con la modelo.

El director de Migraciones, Jorge Kronawetter, dijo que para darle la radicación a la modelo, esta debía justificar sus ingresos económicos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica