Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Año nuevo, vida nueva: ¿Qué cosas no debes regalar a tu suegra?

Muchos tienen por norma pasar la Navidad en la casa y el Año Nuevo con los suegros y para quedar bien llevar algún regalito, especialmente para la mamá de la patrona.

El dilema ahí es qué regalarle a la suegra para no meter la pata hasta el fondo, a veces uno se guía por las ofertas sin pensar en cómo va tomar la que recibe el presente. Según los expertos en relaciones humanas, varias son las cosas que te pueden jugar una mala pasada con tu suegri, si es de las bien exigentes.

Una de las cosas que nunca, pero ni gua’u hápe tenés que regalarle a la suegra es un desodorante, porque sería como decirle que algo huele mal; mucho menos una crema antiarrugas porque puede malinterpretar que le estás diciendo vieja.

Si no sabes de qué talla es la doña, mejor pensá en otra cosa porque podría tomar de segunda si llegas con una prensa una talla más grande. Olvidate de llevarle una balanza para pesarse, porque sería como decirle que está gorda y debe bajar de peso.

En una encuesta en el feisbu de Crónica, mucha gente ironizó el tema, respondiendo con humor negro que le regalarían cosas como “una bolsa llena de sapos”, “un cohete a la luna”, “una escoba para volar”, “una bolsa de jarara”, entre otros.

LO QUE LES ENCANTA

Pero así como hay cosas que no debemos regalarle a la suegra, hay otras con las que se quedarán encantadas como un día de spa o un vale para que se haga un masaje. Tampoco van a rechazar las carteras, aros u otro tipo de accesorios o el mítico chocolate.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!