Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Nicole Huber posó para la revista Playboy!

¡Nicole Huber posó para la revista Playboy!

La ex Miss Mundo que estuvo en la mansión Playboy, cuenta sobre su vida en yanquilandia y su gusto por la comida.

Volvió a nuestro país luego de vivir 11 meses en la ciudad gringa de Los Ángeles donde estuvo siguiendo la carrera de actuación. Hablamos de Nicole Huber, la ex Miss Mundo Paraguay, que está de visita por el país y cuenta cómo fue su año en yanquilandia.

Allá, la cuerona grabó para la serie “Fear The Walking dead”, se codeó con estrellas del cine como Salma Hayek, Colin Farrel, entre otros. Le gusta comer de todo un poco. En Los Ángeles también visitó la mansión de Playboy y sobre esto nos revela algo: ¡Hizo fotos para Playboy!

– Nicole, ¿te quedas definitivamente en Paraguay o volvés?
– No, yo me quedo hasta el 19 de enero.

– ¿Cómo resumirías tu casi un año en Estados Unidos?
– Distinto. Es otra vida allá. Si bien yo viajé mucho, es otra cosa ir a vivir a otro país. Yo me decidí en ser actriz y traté. Tuve muchas audiciones, pero para mí es comenzar de cero allá. Y también todo tiene un costo. Estamos hablando de Los Ángeles, la meca del cine, pero en síntesis fue un año rico en experiencia.

– Hace poco te escuchamos decir que tu mamá era tu espónsor en todo…
– Claro. Yo trabajo también allá, pero una cosa es pagar tus estudios y también pagar tu departamento y todo eso. Mi mamá me ayuda, siempre me dijo que es bueno invertir en educación. Aparte de ser mi mejor amiga, es mi espónsor.

– Conociste a mucha gente famosa allá…
– Sí. Hace poco estuve en una cena con Naomi Campbell. A mí me encanta conocer a gente que siempre le pusimos en un pedestal, pero conociéndole te das cuenta de que somos iguales todos. Todos queremos solo comer un asadito, tomar una cervecita, son iguales al resto.

– ¿Cómo llegaste hasta la Mansión de Playboy? ¿Te invitaron o fuiste de colada?
– No. Para llegar ahí tenés que mandar diez fotos tuyas para ver si podés entrar, si reunís los requisitos en apariencia para estar. Y como yo estuve unos días antes haciendo una audición para Playboy, me aceptaron y fui a la fiesta de Halloween vestida como Medusa. Mi vestuario fue uno de los mejores de la noche.

– ¿Cómo fue la audición para Playboy? ¿Te hicieron fotos?
– Sí, hice fotos para el nuevo formato de Playboy, el que es sin desnudos. Eso fue en octubre y me van a avisar en este mes o en febrero cuándo saldría. Creo que es para abril. Es sin desnudos. Es ya un nuevo formato porque yo vi que no habían rubias tampoco. Todos éramos morochas, creo que están buscando una nueva identidad.

COME DE TODO

Nicole Huber confesó que come de todo y prueba de ello es que ya la vimos en sus redes sociales degustar gusanos, hasta pira caldo. “Yo no me privo de nada. Mi debilidad son los dulces, el helado. En mis viajes yo no gasto plata en ropa, gasto plata en comidas”, contó Nicole.
Sobre los gusanos que le tocó comer en Ecuador, la modelo recordó: “Es un gusano que comía Pumba, el dibujito del Rey León. La gente de ahí me dijo que comen crudos y vivos, pero yo frité antes de comer. El gusto es como a kesu katupyry con un poco de hongos”.

RADIO

Nicole Huber dijo avei que tiene proyectos para hacer radio desde Los Ángeles para una emisora paraguaya y pidió a la gente que le siga en sus redes sociales @nicolehuber90 para saber desde cuándo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica