Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Que Lugano me diga, si se quiere ir”

“Que Lugano me diga, si se quiere ir”

El presidente de Cerro Porteño dejó en claro que si se va al São Paulo, “gratis” no se va a ir.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló ayer a través de varias emisoras de radio y, entre otros puntos, tocó el relacionado con el defensor charrúa Diego Lugano, quien así como están las cosas desea volver al São Paulo, de Brasil, pese a que aún tiene contrato con el Ciclón hasta el 30 de junio de este año.

“Diego Lugano es jugador de Cerro Porteño, tiene contrato con el club y mientras no haya una transferencia, él tiene que cumplir su contrato”, comenzó diciendo el titular de la entidad de Barrio Obrero.

Después añadió, “voy a hablar personalmente con Lugano, o se va o se queda, nada a medias. Que me diga a mí personalmente, si se quiere ir”.

También habló a Raúl Cáceres, Antony Silva y Nelson Haedo Valdez. “El doctor Daniel Prieto está en el interior, si Raúl está escuchando o le pueden avisar, contamos con él para esta temporada”, he’i J.J.

En cuanto al cupo de arqueros acotó, “con lo de Antony Silva está cerrado el cupo de arqueros. Tenemos dos muy buenos arqueros, de jerarquía, es lo que estábamos buscando”.
Sobre Haedo Valdez fue muy claro: “Difícil que el delantero sea Nelson Haedo Valdez, hemos hablado mucho pero no salió nada”.

INDEMNIZACIÓN
Javier Parquet, vicepresidente de Asuntos Jurídicos de Cerro Porteño, también habló sobre el caso Lugano y dijo: “Lugano es una pieza clave para un equipo con aspiraciones a la Copa Libertadores de América, por su experiencia. En caso de un alejamiento, Cerro Porteño tiene la obligación de recibir un resarcimiento”.

LO DIJO
«Si Cerro Porteño no le libera a Diego Lugano, ni siquiera a Capiatá se va. Farías quiere armar una verdadera selección paraguaya».

«Estamos gestionando lo de Silvio Torales, no está firmado de momento. Es una buena posibilidad, es un gran jugador». Tiró el presi del Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica