Portada » Deportes » Jorge Rojas en la mira, y “Torito” González es nuevo integrante del Ciclón
Deportes

Jorge Rojas en la mira, y “Torito” González es nuevo integrante del Ciclón

Jorge Rojas

En campamento de Cerro Porteño se menciona la inminente vuelta de Jorge Luis Rojas Meza, quien actualmente juega en el Gimnasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino. “Rojitas”, centrocampista conocido y querido por la afición azulgrana, tiene todo para volver al club donde se consagro campeón del Torneo Apertura 2012.

Rojas que debutó en el club de Barrio Obrero en la Copa Libertadores del 2011 frente al Deportivo Táchira, y que mediante buenas actuaciones en el campeonato local y copas internacionales fue transferido al Benfica de Portugal para el segundo semestre del 2013, ya suena y fuerte que regresa a la entidad de Bo. Obrero.

Torito Gonzalez fue presentado en Barrio Obrero. Foto: Fernando Riveros
Torito Gonzalez fue presentado en Barrio Obrero. Foto: Fernando Riveros

Jorge “Torito” González

Jorge Daniel González Marquet, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, mediocampista que últimamente jugó en Libertad, firmó en la tarde de hoy el contrato que lo une por tres años al Ciclón y se incorpora al plantel de César Farías. Se suma a Raul Cáceres que también fue presentado en la víspera.

Silvio Torales

Virtualmente mañana estampa la firma en el contrato que lo va unir a la entidad de Barrio Obrero. El mediocampista llega procedente del Pumas de México, donde no será tenido en cuenta por el entrenador.

Comentarios

Ñe’enga

Twitter

Facebook