Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mario confirmó que le dejaron un clavo de Gs. 190 millones

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, confirmó a la 780 AM que un aproximado de G. 190.600 millones es lo que dejó en concepto de deuda el gobierno municipal pasado, situación adversa que dificulta apuntar ya a una solución de problemas actuales que también azotan a la ciudad como los baches y una alternativa que medie con relación a las zonas inundadas de la capital.

El jefe comunal dijo que deben honrar la deuda acumulada en la Capital y para ello se prevé un pago gradual a los proveedores, con quienes ya se encuentran en conversaciones, expresó a la citada emisora.

Sobre el agujero que debe resolver cuanto antes, teniendo en cuenta que con el pasar de los días la situación se dificulta más en el caso de los problemas de la ciudad, Ferreiro expresó que su gabinete se encuentra preparando un plan de pagos.

Entre los pagos atrasados están los salarios del mes de diciembre, deuda a proveedores por G. 68.000 millones, G. 21.000 millones que debe ir a la Caja de jubilaciones y en concepto de servicios utilizados otros G. 65.000 millones.

Se estima que la deuda flotante de la comuna es de 33 millones de dólares.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!