Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

David Mendieta ya firmó por el Guma

David Mendieta ya firmó por el Guma

Hace tiempo se comentaba, pero ayer se hizo realidad. De nuevo con Rivera.

Libertad sigue incorporando más valores para la temporada que viene entrando. Ayer se sumó al plantel, a modo de refuerzo, aunque de manera definitiva, David Mendieta, quien chutó últimamente y con gran suceso en el Sportivo Luqueño. La entidad repollera adquirió el pase del jugador en un ciento por ciento, con un contrato de cinco años voi. De esta forma, el mediocampista se une al proyecto gumarelo a pedido del mismo entrenador Eduardo Rivera, quien ya lo tuvo en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, en Luqueño y ahora en Libertad.

El pelotero apenas firmó contrato, se puso la casaca del club y dijo sentirse chocho por el nuevo desafío. Mendieta ya se encuentra en Minga Guazú, donde se lleva a cabo la parte más fuerte de la pretemporada.

Copa Antel. El Guma viajará posteriormente a Uruguay para participar de la Copa Antel, donde también estarán Palmeiras de Brasil, y los charrúas Nacional y Peñarol. El equipo de Rivera chocará con el Palmeiras el miércoles 20 de este mes, como primer partido, desde las 20:00 horas, mientras que de fondo chutarán el clásico uruguayo Peñarol con Nacional. Los ganadores jugarán la final el sábado 23, en tanto que los perdedores, pelearon por el tercer puesto, ese mismo día. Los partidos se disputarán en el estadio Centenario de Montevideo.

SIGUE LA ESPERA

Si bien, en Libertad no dan por cerradas aún más incorporaciones, se sigue aguardando hasta con cierta impaciencia que la sitú del pelotero Santiago Salcedo se concrete en un ciento por ciento. Sa-Sa se encuentra en Minga Guazú con el plantel, pero a la espera que se destrabe su caso con Cerro Porteño, aún dueño de su pase hasta principios de febrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica