Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se va como agua la almohada de Pepa

Sale G. 10 mil guaraníes y además tiene otros dibujos conocidos como “Ben 10”.
El muy conocido dibujito “Pepa la cerdita”, que atrapa a todos los niños por su color rosado y por todas las aventuras que hace con su amigos, es lo que más llama la atención a los pequeños de la casa y eso hace que a la hora de que los papis puedan comprarles algo a sus peques les resulte más fácil.

Don Eleno Arrúa tiene un puestito de almohadas con las diferentes caricaturas en el mercado de San Lorenzo desde hace un buen tiempo. El vendedor contó que el artículo de mayor salida en esta época son las que vienen con el detalle del dibujito “Pepa la cerdita” ya que es un dibujito de moda ahora en el mundo infantil. El precio es muy accesible para el bolsillo de los padres, por suerte, a G. 10 mil guaraníes cada una.

“Se lleva mucho las almohadas de Pepa, también tengo la de ‘Ben 10’, ‘Princesas’ y otras con detalles para personas adultas, pero la de ‘Pepa’ es la que se lleva muchísimo luego”, expresó don Arrúa, quien aprovecha que todavía queda algo del aguinaldo, y vende con todo, de esa manera también él se hace de platita.

COMO AGUA SE LLEVÓ
Las almohadas de “Pepa la cerdita” es lo que más se vende, ya que atrapó a todos los niños y niñas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!