Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Espíritus” atacan a ¡patrullera policial!

El móvil de la 13 Metro también ligó la extraña lluvia de piedras.

Algunos vecinos del Cerro Lambaré no quieren creer lo que pasa. Buscan explicaciones, pero no las encuentran. Y eso no les pasa solamente a los pobladores de la zona, sino también a la propia ¡Policía! Dentro de lo que fue una intervención que hicieron tras una serie de llamados, los canas sufrieron en carne propia la “furia” de una lluvia de piedras, que fue atribuida a un “espíritu” enojado.

Luego de acudir al lugar, de golpe fueron víctimas de las pedradas. Una de las mismas, de gran tamaño, impactó de lleno en la patrullera de la Comisaría 13.ª Metro. Los volái, arma en mano, rápidamente ingresaron al monte para tratar de dar con los autores, quienes estaban pulseándose por el techo de las precarias viviendas.

Luego de realizar el rastrillaje de un sector del bosque, no encontraron nada. En eso, la patrullera recibe algunos impactos más. Los policías no se podían explicar quién o de dónde los estaban atacando.

Según los vecinos, quienes también acompañaron a la comitiva policial, para tratar de dar con quien provocaba todo, la única explicación que se le encuentra es que realmente sea un espíritu, ya que es imposible de verlo.

Buscando intimidar, se dieron algunos disparos. Fue en vano, porque ni la sombra del responsable pudieron encontrar.

YA HAY MIEDO

Dentro del montón de precariedades con las que deben convivir los lugareños, se suma este mal momento que la lluvia de piedras origina, ya que perjudican cosas, casas y personas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!