Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exnovio de cantante publicó fotos privé

Exgalán de Adele levantó en su web una serie de fotos íntimas.

El hombre que le rompió el corazón a Adele y en el que se inspiran los temas de su exitoso disco “21”, el fotógrafo Alex Sturrock publicó imágenes íntimas de la artista británica que fueron tomadas durante su gira de 2009 por Estados Unidos.

El fotógrafo decidió compartir con sus seguidores una serie de fotos íntimas de la artista y las publicó en su página web. En las 19 imágenes se ve a una Adele relajada, bromeando, leyendo, con una mascarilla en la cara, despertándose…

Alex Sturrock, que nunca ha reconocido públicamente haber sido el compañero sentimental de la cantante, es reconocido por su trabajo y ha retratado a varias estrellas, una de ellas es el cantante canadiense Justin Bieber.

En el gimnasio. La estrella británica Adele no disfruta de la actividad física. Así se lo contó la propia artista a sus millones de seguidores en las redes sociales. Y para que le crean mostró una divertida foto suya entrenando “duro” en el gym.

La intérprete del pegadizo tema “Hello” –que bate récords en todo el mundo con su reciente álbum 25– se está poniendo en forma para la extensa gira que la llevará a recorrer parte de Europa y los Estados Unidos. La foto publicada por la cantante rápidamente se volvió viral por lo simpática que se la ve.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!