Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ella tiene su propio blog de nutrición

Ella tiene su propio blog de nutrición

La cuerona de HR Models, Pamela Rodríguez, y seguramente poseedora de uno de los cuerpos mejores entrenados del país debutó hace unos días como escritora de su propio blog en internet. Se trata de la web internacional comeconsalud.com, donde la cuerona fue presentada por el mismo portal, de la siguiente manera: “Modelo paraguaya de fama internacional muy implicada en el mundo fitness y de la alimentación saludable, que periódicamente compartirá con nosotros sus comentarios, intereses, consejos, con la intención de ayudarnos a llevar una vida un poco más saludable”.

De esta manera, la morocha presentó en su primera semana dos blogs, siempre hablando de alimentación y cuidado del cuerpo. “Es una muy linda experiencia esto de compartir mis conocimientos en cuidado físico y alimentación, mis primeros blogs registraron muchísimas visitas y eso me motiva a seguir” tiró, para luego referirse a su primer tema en su blog. “Hablé por ejemplo sobre la cortisol, la hormona que se libera cuando uno se estresa, lo importante que es dejar de quejarse para que uno pueda liberar el estrés, pues eso mantiene el nivel de azúcar en la sangre y ayuda al metabolismo del cuerpo, algo que mucha gente no sabe” empezó comentando la modelo de HR Models. “Muchas mujeres me contactaron a través de las redes, con la idea de aprender un poco más” aseguró.

Nutrición. Pamela mencionó, finalmente, que piensa estudiar la carrera de Nutrición. “Estoy pensando seguir la carrera de Nutrición, espero hacerlo este año” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica