Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La fanática sexy que tiene loco a pelotero

La fanática sexy que tiene loco a pelotero

La chica del póster Bombonazo Crónica del último viernes, Janeth Imas, dejó al rollo con la boca abierta con sus poses candentes, es una de las fanáticas más sexis que tiene uno de los clubes más importantes del país, y en esta nota tiró algo que seguramente dará mucho de qué hablar.

Janeth es la rubia despampanante que se adueñaba de los flashes que iban direccionados a las gradas, en cada chute del Olimpia, último campeón del fútbol paraguayo.

Nos llegó el chisme de que se te vio con un futbolista de tu club, ¿es cierto?

Suelo estar muy cerca de uno de mis ídolos (risas), uno que se está por separar, no puedo dar nombre porque es casado, ya en su momento lo sabrán.

¿Es casado pero sale contigo?

Con su señora ya no se llevan bien, conmigo encuentra lo que con ella no, por eso se están separando, así que, no me molesta ser la otra, muy pronto seré la titular.

¿Ya te hizo algún regalo como demostración de amor?

Él me regaló un auto, pero tuve un accidente hace unos meses y lo vendí. Yo iba a buscarle de la Villa después de cada entrenamiento porque su señora no le dejaba la camioneta. También me regaló un anillo como muestra de su amor.

¿Lo conociste tras algún partido o entrenamiento?

Chateábamos y me gustó, es del club de mis amores y eso me enamoró aún más. Yo no falto a ningún partido, en el último campeonato fui siempre, él me traía las entradas para los partidos nacionales e internacionales.

¿Planean blanquear pronto la relación?

Sí, cuando él arregle lo de su separación, después sabrán de quién se trata.

LO DIJO

Chateábamos y me gustó, es del club de mis amores y eso me enamoró aún más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica