Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miles de veraneantes fueron a Encarnación

Miles de veraneantes fueron a Encarnación

Desde espectáculos aéreos y conciertos de primera hasta paseos en el “trencito”.

En medio del montón de situaciones alarmantes que se viven a nivel país por la crecida de los ríos, en Encarnación las aguas del Paraná siguen siendo una de las principales opciones de los veraneantes, que con algunos guaraníes en el bolsillo llegan hasta la “Perla del Sur” para pasar unos días de relax y diversión.

En este sentido, el fin de semana se dio una concurrencia nuevamente masiva a las playas San José, Mbói

Ca’é y Pacu Cuá de la capital de Itapúa, que día a día va agregando atractivos para de esa manera hacer más interesante la ciudad para los veraneantes.

Entre otras cosas, este fin de semana se pudo disfrutar de un concierto del conocido grupo de rock Salamandra, como así también de una superexposición de motos, donde alrededor de 400 máquinas, provenientes de distintas partes de Sudamérica, coparon la atención de más de ¡10 mil personas! Además se tuvo un “festival aéreo”, que pudo ser disfrutado en familia.

A todo esto, se suman otros atractivos que incluyen a todos los integrantes de la familia, como darse una vuelta por la Costanera encarnacena en el “trencito” de la ciudad, con dos vagones de doble piso y una locomotora que remeda más que bien a las antiguas máquinas a vapor.

SEGURIDAD VIAL

A fin de satisfacer la demanda de efectivos de tránsito en la ciudad de Encarnación, el intendente Municipal Luis Yd, analiza actualmente la contratación de más agentes, sobre todo en esta época del año donde la presencia de miles de veraneantes requieren de mayor atención. La idea es tener a al menos 30 zorros en las calles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica