Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abreu llamó animal a su amigo Lugano

Sin lugar a dudas, el charrúa internacional Sebastián Abreu, conocido igualmente como el “Loco”, será una de las atracciones del torneo Apertura.

El pelotero, que lucirá la casaca de Sol de América en esta temporada, dará mucho laburo a los defensas, por su trayectoria, picardía y experiencia.

Pero según le bajó ayer Abreu, se dio un alegrón cuando su compatriota, Diego Lugano, ex Cerro Porteño, fue a chutar en el Brasil.

Entre bromas y de veras, pero más allá de todo con buena onda, el “Loco” dijo ayer por el defensa que “suerte que se fue ese animal, te entra muy fuerte y no lo voy a tener que aguantar”. Abreu conoce el juego fuerte y hasta a veces vehemente que tiene su compa, por lo que quedó aliviado al saber que dejó el Ciclón.

Entusiasmo. En otro momento dijo “quise venir a jugar acá (Paraguay), porque encontré un gran entusiasmo en el club”. Abreu tiene 21 años de carrera deportiva y, coincidentemente, el Danzarín es el club número 21 en el que chutará.

El “Loco” es un goleador nato, pero advirtió que “hacer 30 goles en un año será difícil, Sa-Sa me dejó con la vara alta”, recordando las anotaciones de Salcedo, el año pasado, chutando por el equipo de Villa Elisa.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!