Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Centu” quiere atajar en Copa

“Centu” quiere  atajar en Copa

Un lindo problema se le va armar a Francisco Arce para diagramar el equipo y el “drama” ya viene desde el arco. Es que Olimpia cuenta con dos arqueros de alto nivel, como lo son Diego Barreto y Víctor Centurión, que respondieron de buena forma en la temporada pasada.

Si bien Barreto corre con cierta ventaja para ser el titular en la Copa Libertadores de América, no debe descuidarse porque tiene a un alto competidor como lo es “Centu”, quien ya avisó que peleará por el puesto.

Cuando se le consultó sobre la posibilidad de ser titular en la Copa, el portero dijo: “Todos los que estamos en la lista tenemos la misma chance de jugar, nadie tiene el puesto asegurado”.

Después añadió: “Acá uno tiene que trabajar y estar preparado para estar como alternativa, nadie es dueño de su puesto y yo soy uno más también, acá hay que trabajar y esperar cuando el profe me necesite”.

Además, contó que decidió quedarse por pedido del técnico Francisco Arce.

Desde el primer momento me pidió que me quede y que quería contar conmigo, le debo mucho a él, gracias a las oportunidades que tuve el año pasado pude llegar a la selección”, remató.

El arco está bien custodiado y los hinchas pueden respirar tranquilos en ese sentido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica