Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Las señoras me piropeaban”

“Las señoras me piropeaban”

Ángeles Leiva, conocida también como La Sueca, peló cuero en Florianópolis, donde su enorme cola y su cinturita no pasaron desapercibidas. Dijo que lo que más le llamó la atención fue que muchas señoras le piropearon. “Era simpático. Las señoras argentinas son las que decían de todo, pero bien, admiraban. ¡¿No se puede creer?!… ¿Es todo tuyo eso?… ¡Si yo tuviera un poco de lo que vos tenés!… ¡Estas brasileras son otra raza!.., decían. Me confundían con brasilera”, contó Angie.

¿Qué, y se te lanzaron algunas señoras?

No. Las señoras me piropeaban, pero todo era por sus maridos. Fue simpático. Ellas mismas empujaban a sus maridos a que se acerquen, para que se tomen fotos conmigo. ¡Agarrala, negro, aprovechá!, les decían a sus maridos. Yo me callaba nomás. Cuando me insistían hablaba y ahí se daban cuenta de que era paraguaya.

¿Y cómo reaccionaban cuando se daban cuenta de que sos paraguaya?

Me decían que por la cola muy grande pensaban que era brasilera. Pero bien, todas fueron buena onda conmigo. Por lo visto que Florianópolis es un lugar donde van muchos argentinos. Me pidieron hablar en guaraní y también me midieron la cola.

¿Te midieron la cola con autorización de las esposas?

Sí, ya te digo. Ellas eran las más interesadas.

Ya que tu cuerpo llama mucho la atención, ¿recibiste alguna invitación?

Invitaciones de calentones lo que recibí jajaja… Surfistas, gente que pasaba por la playa y me invitaba a tal restaurante o a tal discoteca. Pero no acepté ninguna invitación, porque yo luego soy muy conservadora y no me voy a lanzar con cualquiera sin conocerle.

¿Te fuiste sola o acompañada?

Sí, acompañada de la buena onda y de las enormes ganas de disfrutar de unas vacaciones diferentes. Fui a Florianópolis junto a un amigo especial.

¿Qué tan especial era el amigo?

Y tan especial que quedé en su departamento que queda frente al mar.

¿Quién es el amigo especial?

Hasta ahí nomás cuento porque o si no las chicas ya van a empezar a rastrearle para escribirle. Así nomás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica