970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Messi lucirá botines de oro

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, tiene previsto celebrar la conquista de su quinto Balón de Oro luciendo en los próximos partidos las botas conmemorativas que ha diseñado la marca Adidas.

Se trata de unas botas de platino basadas en el modelo Messi15 que utilizan piel con terminaciones en nácar de primera calidad argentina.

Además, el calzado se ha realzado con elementos de platino. El logotipo de Leo Messi y el logotipo de Adidas están hechos de platino real, mientras que en la parte trasera de la bota aparecen en relieve los cuatro Balones de Oro y un quinto en platino.

En la plantilla de la bota se encuentra escrita la frase “El Más Grande de Todos los Tiempos”, haciendo alusión a todo lo que ya obtuvo el futbolista nacido en Rosario (Argentina).

Las botas no se comercializarán y se utilizarán simplemente a modo de homenaje para el crack argentino, que después de conquistar el pasado lunes su quinto Balón de Oro puede presumir de ser el mejor jugador en la historia del fútbol.

Por eso la multinacional alemana ha lanzado ahora estas botas de fútbol con apliques y elementos de platino, tal como se describe más arriba.

Como Jordan

Con motivo de la conquista de su quinto Balón de Oro, la web del FC Barcelona ha comparado a Leo Messi con una leyenda del baloncesto mundial, Michael Jordan.

El motivo no es otro que Michael Jordan conquistó 5 títulos de MVP de la temporada

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!