Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Castigan duro a Alexis González

Castigan duro a  Alexis González

Alexis González es uno de los buenos mediocampistas que surgieron de las divisiones inferiores de Cerro Porteño en los últimos años; es más, su calidad lo llevó a integrar varias veces el equipo titular del Ciclón y a ganar títulos con el club de sus amores.

Proveniente de Barrero (departamento de Cordillera), Alexis se sacrificó muchísimo para llegar a Primera División y es fanático azulgrana, talvez por eso le duele mucho más lo que le están haciendo.

César Farías lo dejó fuera del plantel principal; es decir, él ya no será tenido en cuenta para esta temporada y como aún tiene contrato con la entidad de Barrio Obrero por un año más, la Directiva encabezada por Juan José Zapag tampoco lo quiere ceder a préstamo (Luqueño desea ficharlo), a no ser que renueve su contrato con Cerro por uno o dos años más.

En pocas palabras está atado de pies y manos. “Yo cumplí siempre con Cerro Porteño, lo que me están haciendo ahora es complicado y me duele. Prefiero aguantar hasta donde se pueda y después ver qué pasa. La gente de Cerro quiere prolongar mi contrato si voy a préstamo y no tiene sentido eso, no me tienen en cuenta” dijo el jugador.

Sorprendido

Alexis, desde que debutó en Primera de la mano de Mario Grana, nunca quedó fuera del plantel antes del inicio de una pretemporada; sin embargo, Farías lo borró.

Sobre el punto dijo: “Me sorprendió quedar fuera de la pretemporada, jugué la finalísima y los últimos 4 partidos. Una pena lo que me hicieron”.

Luque lo quiere

Miguel González Zelada, representante del mediocampista, habló con la 780 AM y manifestó el gran amor que el jugador le tiene a Cerro Porteño, por lo que es incomprensible lo que le están haciendo.

Alexis me dijo que le quiere muchísimo a Cerro Porteño, pero si no lo tienen en cuenta ¿para qué va a extender su contrato? Alexis no va extender su contrato con Cerro para ser cedido a préstamo. Alexis salió campeón, es un chico muy sacrificado, sufre mucho”, expresó.

Sobre el interés de Luqueño, añadió: “Yo sé que Alexis con Héctor Marecos, que es un técnico de primera, va a jugar y ser feliz”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica