Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El “Torito” que tiene seis dedos!

¡El “Torito” que  tiene seis dedos!

El ingreso de “Torito” Giménez a “Calle 7 Vip” causó revuelo entre los participantes del equipo rojo. No es para menos, el péndex es bicampeón de “Calle 7”. “Torito” se quedó con la corona de la quinta temporada y de Calle 7 Vip internacional. El primer juego en esta temporada, “Torito” sorprendió al rollete al pasar un juego cohéteicha.

Muchos ven que el físico del boxeador ayuda mucho a la hora de la competencia, pero el “Torito” reveló un secreto que podría servir de ayuda: ¡tiene seis dedos en la mano!

Es de nacimiento. Toda mi familia tiene seis dedos”, empezó contando el competidor de “Calle 7” al programa “El resumen”.

El mismo Juan Carlos “Toro” Giménez también reveló que tiene seis dedos, pero que el último cerca del meñique ya le sacaron.

Mi papá, mi abuela, todos ellos tienen el sexto dedo”, contó “Torito” y a lo que su papá agregó: “En la campaña es normal ver a veces gente con seis dedos. Cuando era más chico me operaron porque tenía uña y todo el dedo. Ahora se ve poco ya este dedo”.

Padre e hijo, “Toro” y “Torito” dijeron que ninguna vez se sintieron menos ni motivo de burlas por tener seis dedos. “Es algo hereditario, viene de toda la familia”, dijo “Torito”.

Recordemos que el péndex pesoca entró el miércoles a “Calle 7 Vip” en reemplazo de su papá que se retiró de la competencia por que tuvo una lesión en las costillas y un desgarro de hombro.

Torito integra el equipo amarillo y los del equipo rojo pegaron el grito al cielo porque sus rivales se armaron con un profesional de los juegos de “Calle 7”.

POLÉMICA

Calle 7 Vip” presentó el jueves a la noche otra polémica. Dani Da Rosa, conductor del programa, se enfrentó con el competidor César Trinidad. Al parecer, el participante se cansó de que el presentador lo ningunee en el programa y salió a defenderse. “No me da micrófono para responderle por todos sus ataques parece que me tienen miedo”, dijo César.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica