Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La noche auriazul” se viene con todo

“La noche auriazul” se viene con todo

Sportivo Luqueño se sigue reforzando y para antes de entrar a chutar el torneo Apertura, prepara una serie de actividades. Ayer nomás sumó tres refuerzos más.

Se trata de Pedro Chávez, del Deportivo Atlético Huila (Colombia); Víctor Ayala, del Deportivo Santaní y Alexis González, de Cerro Porteño.

Los tres fueron presentados ayer y de inmediato se acoplaron a los trabajos del grupo. Por otro lado, la Directiva prepara para esta tardecita “La noche auriazul”, donde serán presentados de manera oficial el nuevo cuerpo técnico, que encabeza Héctor Marecos, más el renovado plantel que hasta ahora ya suman 13 refuerzos.

Este encuentro está marcado para las 17:30 horas, en el estadio “Feliciano Cáceres”. Además del evento, el equipo principal animará un amistoso purete ante el Deportivo Capiatá. El costo de las entradas para esta cita son Graderías Norte y Sur G. 10.000; Plateas G. 10.000; Preferencias G. 15.000. Los socios al día, y niños hasta 12 años y con la camiseta del Sportivo Luqueño no pagan entradas.

Chute internacional. Luqueño se tanteará antes de chutar el Apertura en un partido internacional ante el FC Cascavel de Brasil. Dicho duelo está pactado para el próximo miércoles 20 del corriente, desde las 19:00 horas, en el “Feliciano Cáceres”. El costo de las entradas para ese juego quedó en G. 15.000 (preferencias), y G. 10.000 (plateas y graderías).

ANTE GENERAL

Sportivo Luqueño chuta de entrada en el torneo Apertura con su vecino General Díaz. Será en cancha de las “Águilas”, el domingo, desde las 17:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica